Mostrando entradas con la etiqueta artes de la representacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta artes de la representacion. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de marzo de 2012

Romeo & Julieta

Romeo y Julieta

(Teatro y Danza)

De William Shakespeare,

adaptada y dirigida por: Miguel Del Valle

Coreografía y Producción: Alex Gauna

Compañía: Asociación Arte Azul

Día Sábado 24 de marzo 2012 a las 19:30 hrs.

En: Teatro Caja de compensación Los Andes

Calle: Alonso Ovalle 1465 Santiago

Metro estación La Moneda

Entrada liberada (Aporte Voluntario)

Reparto:

Príncipe de Verona Scala: Patricio Martínez

Lord Capuleto: Miguel Del Valle

Lady Capuleto: Paola Vera

Julieta Capuleto: Carolina Díaz

Teobaldo: Raúl González

Isabella (Cantante): Teresita Herrera

Nana: Karime Cisternas

Fray Lorenzo: Johnson Araya

Lady Montesco: Maria Inés Ríos

Romeo Montesco: Alex Gauna

Mercucio: Phelix Williamson

Rosalina: Karen Farias

Sonido e iluminación: Patricia Ríos

Secretaria: Myriam González


viernes, 15 de julio de 2011

programa doble Danza y Teatro



La Asociación Arte Azul, tiene el agrado de invitar a Usted a su función de programa doble. “El Perfume de la Rosa” creación coreográfica de Alex Gauna, basada en Espectro de la Rosa, realizada por Michael Fokine a principios del siglo XX, para el Gran Bailarín Vaslav Nijinski, con música de Carl Maria Von Weber. El argumento es muy simple: Una mujer regresa a su casa después de un baile, en donde un misterioso caballero le obsequia una rosa. En la soledad de su habitación se recuesta en una butaca y tiene una experiencia excitante con el suave perfume de la Rosa. -Yo soy el perfume de la rosa que te toca y penetra tu ser. En esta oportunidad la pieza, será llevada a escena junto a la bella Bailarina Josseline Morrison y Alex Gauna, quien fusiona la danza de ayer y de hoy, masculina y femenina.
“El Traje Nuevo del Emperador”de Hans Christian Andersen adaptada por Miguel del Valle, actor y dramaturgo Argentino.
Nos inserta en un mundo frívolo donde la vanidad, lo superfluo son como el pan de cada día, y con un final dramático e inesperado. La Obra esta ambientada con los conciertos de las cuatro estaciones de Vivaldi. Además de ver un buen teatro, con un vestuario y puesta en escena fastuosa, se disfruta con una hermosa música. Producción y Dirección: Alex Gauna.
La Función se llevara a cavo en el Teatro de Caja Los Andes, el día miércoles 20 de Julio 2011 a las 19:30 hrs. Alonso Ovalle 1465 metro: L1 estación: La Moneda. Santiago Chile.



domingo, 7 de diciembre de 2008

Asociacion Arte Azul




 Agrupacion cultural de autogestion. Nace en 1985 en Resistencia, provincia del Chaco Argentina. Son sus fundadores el Actor y Bailarín: Miguel del Valle y Alex Gauna. En 1990 reinicia sus actividades en Santiago, ahora con integrantes Chilenos y a partir de 1998 se conforma como Centro Cultural personaría Jurídica F/OC nº 80. Es su Presidente Alex Gauna, quien a demás es Bailarín Solista de “El BANCH” ( El Ballet Nacional chileno), de la U. de Chile y su director es:el Actor y Dramaturgo Miguel Del Valle.
Cuenta de un elenco Infantil y otro de Adultos, unificando el teatro, la danza, el canto; es decir integrando las artes de la representación. Su línea va desde el teatro clásico hasta el popular como: “Romeo y Julieta”, “La Cenicienta”, “La Juguetería Fantástica”, “El Traje Nuevo del Emperador”, “El Principito”, “Bienvenido Don Alzheimer”.
Fueron Ganadores del primer premio en el Festival de Teatro de Primavera realizado en el Teatro Huemul organizado por la I. Municipalidad de Santiago, con la obra “Romeo y Julieta” de Shakespeare.
El "Centro Cultural Esperanza", paso a ser “Asociación Arte Azul”, debido a la existencia de otro centro cultural con el mismo nombre, entonces, a partir del año 2008, continúan trabajando con el nombre de: “AsociArteAzul”, son un ente particular e independiente, sin ningún apoyo estatal de ninguna índole. Quienes se mantienen a través de todos estos años, por el esfuerzo y el amor dedicado a “El Arte y La Cultura de este país”...
“El Arte es un expresión del Alma” y un alimento para ser humano. Es precisamente “Alma” lo que sus gestores han dejado plasmado, a lo largo de todos estos años, en diferentes comunas de Santiago. Su próxima meta es lograr un lugar propio, ya que siempre han funcionado en varios lugares físicos que gentilmente les han facilitado para llevar a cavo su labor Cultural, siempre dejando bien puesto el nombre del Arte. Un espacio para seguir sembrando y aportando con “la cultura” de este amado país que les abrió sus puertas y les dio la posibilidad de realizar lo que tanto aman “El Arte”.